Nuestras soluciones
aportan resultados concretos a su negocio

MISIÓN

Proveer servicios de alta calidad, que generen valor agregado al negocio de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en líderes y expertos de referencia en Chile en soluciones 100% cloud para redes wireless, seguridad y redes LAN.

VALORES

Compromiso · Respeto · Integridad

 

Iconnect está formada por profesionales con una gran experiencia en conectividad inalámbrica. Nuestro objetivo es entregar una gran variedad de soluciones que combinan seguridad y una administración flexible e intuitiva a un precio asequible para nuestros clientes.

Somos capaces de diseñar, suministrar, implementar y administrar su red WiFi con las mejores alternativas tecnológicas disponibles.

Además, por medio de asociaciones tecnológicas tenemos la posibilidad de establecer ambientes seguros para el trabajo sino que también una forma de ampliar y extender sus canales de comunicación hacia y para sus clientes.

Ofrecemos soluciones y productos para el cableado estructurado de su oficina u edificio, con el fin de ofrecerle una conectividad de todos sus equipos activos, permitiendo la integración con los diferentes servicios que disponga.

Gracias a nuestras soluciones de conectividad, le proporcionamos infraestructuras inalámbricas, fibra óptica y cobre que habilitan una gran cantidad de servicios de comunicaciones.

Somos muy conscientes de la importancia que tiene la tecnología en la sociedad, y la evolución de ésta en los últimos años hasta colarse en nuestros actos más cotidianos y convertirse en nuestra más preciada herramienta de trabajo, así lo confirman nuestros clientes que van desde emprendedores a grandes empresarios.